Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Hazte fan de nuestra página en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en YouTube

NOTICIAS

Tercer Sector Social - Illes Balears

EAPN- Illes Balears estrena Junta Directiva

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter

19/12/2014 La Xarxa per a la Inclusió Social. EAPN – Illes Balears, celebró el pasado martes 16 de diciembre la última Asamblea General del año 2014. Tal y cómo marcan los estatutos, después de dos años acaba el mandato de la junta directiva, órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Red, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General, y por lo tanto se procedió a renovarla. La nueva junta directiva de la red quedó constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTA: Margalida Jordà (Projecte Socioeducatiu Naüm)
VICEPRESIDENTE: Andreu Cloquell (Cooperativa Jovent)
SECRETARÍA: Llúcia Carreras Fundación (Fundació Patronat Obrer)
TESORERA: Margalida Maria Riutort (Caritas Mallorca)
VOCALES: Alfons Suárez (INTRESS), Marta Soler (Cruz Roja), Belén Sánchez (Espiral) y Jesús
Mullor (Projecte Home).

La directiva de EAPN- Illes Balears asumió los compromisos adquiridos por la anterior junta con vocación de dar continuidad a todos los objetivos y acciones desarrollados anteriormente.

La red está formada por entidades sociales sin ánimo de lucro que, surgidas de la libre iniciativa ciudadana, tienen un papel estratégico y fundamental en la prestación de servicios sociales y socioeducativos. está integrada por 28 entidades que representan más de 80 mil personas atendidas anualmente, con más de 1.500 trabajadores contratados y más de 6.000 voluntarios con un movimiento económico de 50 millones de euros.

En la red hay entidades de diferentes consideración jurídica: asociaciones, fundaciones, cooperativas y empresas de inserción en los ámbitos de atención social a los colectivos más vulnerables (infancia y familia, jóvenes, personas inmigradas, personas mayores, discapacitados, drogodependientes, mujeres en situación de vulnerabilidad,...).

Desde EAPN España queremos felicitar a la nueva Junta Directiva de EAPN - Illes Balears, así como a su Presidenta y a todas las entidades que componen la Xarxa per la Inclusió Social.

COMENTARIOS ()

volver

buscador noticias

DESDE

Abrir calendario

HASTA

Abrir calendario

CONTENIDO

buscar
ver todo

agenda

DICIEMBRE 2016

L

M

M

J

V

S

D

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

boletín digital

EAPN España  ·  c/ Tribulete, 18 28012 Madrid  ·  Tel: 91 786 04 11  ·  E-mail: eapn@eapn.es