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ACTUALIDAD

Convocatoria para cubrir una plaza de técnico/a de administración

Entre nuestros objetivos, se encuentra el de implantar un método de trabajo en Red para trabajar de manera conjunta y aunar esfuerzos para la consecución de mayores y mejores resultados en la lucha por la erradicación en España de la pobreza y la exclusión social.

26/07/2022 | EAPN - Actualidad

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-ES), es una coalición independiente de ONG y otros grupos involucrados en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en los Estados miembro de la Unión Europea.

EAPN está comprometida en la erradicación de la pobreza y la exclusión social, busca permitir que aquellas personas que sufren la pobreza y la exclusión social puedan ejercer sus derechos y deberes, así como romper su aislamiento y su situación.

 

Información general

  • Nombre del puesto: Técnico/a de Administración
  • Puesto del responsable directo: Gerencia
  • Lugar: EAPN-ES (Madrid)

 

Objetivo del puesto

  • Garantizar la correcta contabilización de los asientos contables
  • Correcta justificación a los financiadores públicos o privados
  • Apoyo logístico a otras áreas de la red, garantizando los recursos necesarios.

 

 

Funciones principales

  • Contabilización y registro de los movimientos contables de los diferentes programas y de la Entidad,
  • Gestión del pago a proveedores/acreedores y realización de remesas bancarias.
  • Seguimiento de cobros y pagos de la Entidad,
  • Gestión de liquidaciones de gastos de viaje, manutención y alojamiento de los participantes en Jornadas/Actividades/Encuentros organizados por EAPN-ES, para su correcta justificación de gastos.
  • Realización de los anexos justificativos de gastos de actividades, dietas y gestión y administración de las subvenciones recibidas.
  • Gestionar documentación: archivo físico y digital relativo al ciclo de vida de los proyectos.
  • Coordinación y gestión de los proveedores generales y de suministro para garantizar el buen funcionamiento integral de la oficina y de mantenimiento informático y de telefonía.
  • Colaborar y apoyar al resto de áreas en materia presupuestaria y apoyo logístico de actividades.

 

Requisitos

  • Formación en el área económico-administrativa, FP superior,
  • Conocimientos específicos del Plan General de Contabilidad adaptado a Entidades sin ánimo de lucro, conocimientos de gestión laboral y fiscal.
  • Conocimientos como usuario de SAGE.
  • Usuario de Microsoft Office.
  • Nivel C1 de inglés.

 

Experiencia requerida

  • Experiencia mínima de dos años en áreas de administración y finanzas, contabilidad financiera y analítica, gestión presupuestos, preferentemente en Entidades del Tercer Sector.
  • Experiencia en el seguimiento económico de proyectos para financiadores tanto públicos como privados.

 

Competencias deseadas

  • Organización y planificación.
  • Orientación a los grupos de interés.
    • Gestión de la Información.
    • Iniciativa y toma de decisiones.
    • Flexibilidad y adaptación al cambio.
    • Capacidad para el trabajo en equipo y colaboración.
    • Capacidad relacional y de comunicación.

 

 

Condiciones laborales

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido, periodo de prueba de tres meses
  • Incorporación:  Septiembre 2022
  • Lugar de trabajo: Madrid
  • Retribución: según convenio de Acción e Intervención social y experiencia de la persona candidata.
  • Flexibilidad horaria acorde a las necesidades del puesto

 

Las personas interesadas deben presentar sus candidaturas por correo electrónico a la administración@eapn.es, aportando su CV junto con carta de motivación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de julio de 2022.

 

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