Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Incidencia Política

Sánchez se reúne con organizaciones de lucha contra la pobreza y la desigualdad

EAPN España estuvo representada de la mano de su Presidente, Carlos Susías

06/08/2019 | EAPN

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunió este pasado martes con representantes de organizaciones de lucha contra la pobreza y la desigualdad, entre las que se encuentra la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN España). 

El jefe del Ejecutivo y las ministras de Educación y Formación Profesional y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social están manteniendo una ronda de consultas  para elaborar una propuesta de gobierno.

"Para EAPN España es especialmente importante que haya un Gobierno lo antes posible para desarrollar la Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza, el Pilar Europeo de Derechos Sociales, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y un Sistema Estatal de Rentas Mínimas, y así se lo hemos trasladadoal Presidente del Gobierno" ha señalado Carlos Susías, presidente de EAPN España.

Sánchez comenzó esta ronda de reuniones el pasado jueves, con contactos con organizaciones feministas y  asociaciones y empresas del sector digital y tecnológico. Este lunes, se reunió con organizaciones ecologistas, y este jueves día 8 verá a las patronales y a los sindicatos.

BUSCAR