Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Provivienda, nueva entidad miembro de EAPN-ES

Su entrada fue aprobada por la Asamblea General de la Red el pasado 14 de noviembre

18/11/2019 | EAPN

La Asamblea General de EAPN España celebrada el 14 de noviembre en Toledo, en el marco del Seminario Anual de la Red, aprobó por unanimidad la entrada de la entidad Provivienda en la red EAPN-ES.

Provivienda es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal especializada en el ámbito de la vivienda y la exclusión residencial. Desde su inicio en 1989 han alojado a más de 130.000 personas en más de 60.000 viviendas gestionadas. Su objetivo es responder a las necesidades residenciales, especialmente de aquellas personas en situación de mayor dificultad y que concentran diferentes factores de exclusión, mejorando las condiciones de acceso y mantenimiento de una vivienda adecuada.

Actualmente desarrolla su actividad en 10 comunidades autónomas, en las que trabajan las más de 300 personas que conforman su equipo. Provivienda se incorpora a EAPN España tras formar parte de otras redes autonómicas en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Islas Canarias, Galicia, Castilla la Mancha y Cataluña y venía participando activamente en el Comité de Vivienda de EAPN España desde 2013 y formó parte de su Comisión Permanente en representación de EAPN Madrid.

www.provivienda.org

BUSCAR