Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Reconocimiento

EAPN-ES reconoce la labor de Ángel Parreño

"Por su labor en la defensa de los servicios sociales, su impulso a las políticas de lucha contra la pobreza y la exclusión social, y el fenómeno de la cooperación con las ONG".

03/02/2020 | EAPN

El Comité Ejecutivo de EAPN-ES ha reconocido hoy, en un acto previo a la celebración de su primera reunión anual, a D. Ángel Parreño Lizcano, ex director general de Servicios para las Familias y la Infancia, "por su labor en la defensa de los servicios sociales, su impulso a las políticas de lucha contra la pobreza y la exclusión social, y el fenómeno de la cooperación con las ONG".

Biografía

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla. 

Es funcionario de carrera de la Administración Local en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Ha sido jefe de servicio de educación y servicios sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan desde 1986, ha sido profesor asociado de la Universidad de Castilla-La Mancha en su Facultad de Trabajo Social. Ha sido primer teniente de alcalde de Alcázar de San Juan en el periodo de 1999 a 2011 y vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real en el periodo de 2007 a 2011. Es miembro fundador del Observatorio Estatal de la Dependencia.

 

BUSCAR