Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Comisión Permanente

Lola Fernández, elegida nueva vicepresidenta de EAPN-ES

Francina Alsina, de la Taula del Tercer Sector, entra en la Comisión Permanente como vocal

04/02/2020 | EAPN

La presidenta de la EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió, Lola Fernández Rodríguez, acaba de ser elegida nueva vicepresidenta de la EAPN – España, en la reunión mantenida esta mañana en Madrid por el Comité Ejecutivo de la EAPN España. Las vicepresidencias de la Red quedan por tanto ostentadas por Sali Guntín, de la Fundación Secretariado Gitano y Lola Fernández, de EAPN Comunidad Valenciana.

Por su parte, Francina Alsina, presidenta de la Taula Tercer Sector de Catalunya, ha sido elegida nueva vocal. Ambas elecciones fueron ratificadas por la Asamblea General de la Red. De esta forma, la composición de la Comisión Permanente de EAPN-ES queda de la siguiente manera:

Presidente

D. Carlos Susías, EAPN Castilla La Mancha

Vicepresidentas

Dª. Rosalía Guntín, Fundación Secretariado Gitano

Dª. Lola Fernández, EAPN Comunidad Valenciana

Tesorero

D. Daniel Gimeno, de la Red Aragonesa

Secretaria

Dª Rosa Cano, de EAPN de la Región de Murcia

Vocales

Imelda Fernández, ONCE

Francina Alsina, Taula del Tercer Sector de Cataluña

Víctor García, EAPN Asturias

Alfonso López, EAPN Euskadi

Juan Antonio Segura, Fundación Cepaim

La presidenta de la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió se ha dirigido tanto al Comité Ejecutivo como a la treintena de entidades que conforman la red autonómica: ‘Sin vosotr@s este camino resulta imposible, por este motivo, una vez más, gracias por colaborar en este proyecto conjunto de lucha por la inclusión social de las personas y/o colectivos en situación de mayor vulnerabilidad. Debemos seguir reforzando el trabajo en red y la incidencia política. La lucha contra la pobreza y la exclusión ha de centrar las agendas políticas. No es justo ni digno que España, la quinta economía mayor de la UE, continúe manteniendo los índices de pobreza y/o exclusión tan elevados. Queda mucho trabajo para erradicar la pobreza en España’.

BUSCAR