Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Inclusión Activa

La Comisión Permanente de EAPN-ES se reúne en Valencia para reflexionar sobre los actuales desafíos en materia de inclusión

El acto ha contado con la presencia de la Directora General de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos de la Generalitat Valenciana, María José Cortell

01/10/2020 | EAPN

La Comisión Permanente de EAPN-ES se reúne los próximos 1 y 2 de octubre para reflexionar sobre los desafíos de la sociedad actual y el papel de la sociedad civil y de la Red para hacerlos frente.

La situación provocada por la pandemia de COVID-19 ha traído un nuevo escenario a la sociedad actual, que suma nuevas consecuencias a las ya producidas por los desajustes sociales, económicos y políticos existentes, así como al el fracaso de algunas estrategias y objetivos establecidos a nivel mundial, europeo, estatal y autonómico.

Durante la reunión, en la que participarán los integrantes de la Comisión Permanente de EAPN-ES, junto con personas expertas, se realizarán varias mesas de diálogo en torno a los retos de la sociedad ante la situación actual y futura, así como al papel de la sociedad civil, en general, y de EAPN-ES en particular, en el diseño de un nuevo sistema de inclusión. Asimismo, contará con la presencia de la Directora General de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos de la Generalitat Valenciana, María José Cortell.

Finalmente, el viernes 2 la Comisión Permanente se reunirá con la Junta Directiva de la red territorial EAPN Comunitat Valenciana - Xarxa per la inclusió social, para analizar la situación social en esta comunidad autónoma en el marco de la crisis actual.

BUSCAR