Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Órganos internos

EAPN-ES celebra su Asamblea General Extraordinaria

El acto ha servido para aprobar la entrada en la Red de una nueva entidad: Fundación Adsis

15/06/2021 | EAPN - Actualidad

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) ha celebrado en el día de hoy su segundo Comité Ejecutivo del año y la Asamblea General Extraordinaria, en la que se ha aprobado la entrada en la Red de una nueva entidad: Fundación Adsis, que ha estado representada por el director general, Antonio Godoy y el coordinador de Proyectos de Acción Social, Jesús García. 

Durante el Comité Ejecutivo, la Red ha analizado su agenda política, centrada actualmente en el seguimiento de la Agenda 2030, la gestión de los fondos europeos y la financiación del Tercer Sector de Acción Social. Por su parte, la Asamblea, celebrada de forma telemática, ha contado con la participación de 26 delegados y delegadas, representantes de las redes territoriales y entidades estatales de EAPN-ES.

Durante la Asamblea, se ha procedido a la aprobación de presentación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2020, así como de la memoria anual. También ha servido para presentar el documento 'Claves para la reconstrucción y un nuevo modelo social', documento programático de EAPN-ES, que servirá de guía para la incidencia política de la Red a lo largo del curso.

BUSCAR