Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Ingreso Mínimo Vital

EAPN-ES analiza la implantación del Ingreso Mínimo Vital un año después de su entrada en vigor

EAPN-ES considera que disponer de un ingreso digno es un derecho fundamental para la vida y el bienestar humano, para el desarrollo individual y familiar

05/11/2021 | EAPN - Actualidad

El próximo jueves 11 de noviembre, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) organiza la Jornada online 'Ingreso Mínimo Vital: avances y desafíos tras un año de vigencia'.

Más información e inscripciones

El encuentro contará con la participación de representantes de las administraciones públicas a nivel autonómico, así como de personas expertas del tercer sector, que analizarán cómo ha sido la implantación del Ingreso Mínimo Vital (IMV) un año después de su entrada en vigor.

La Jornada busca convertirse en un espacio de debate abierto sobre la implantación del IMV, sus principales fortalezas y debilidades, así como su complementariedad con las rentas autonómicas.  

EAPN-ES considera que disponer de un ingreso digno es un derecho fundamental para la vida y el bienestar humano, para el desarrollo individual y familiar, y es un requisito para que las personas puedan participar y contribuir a la sociedad en la que viven.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

BUSCAR