Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

EAPN- Illes Balears estrena Junta Directiva

La Xarxa per a la Inclusió Social. EAPN – Illes Balears, celebró el pasado martes 16 de diciembre la última Asamblea General del año 2014.

Tercer Sector Social - Illes Balears

19/12/2014 | EAPN

La Xarxa per a la Inclusió Social. EAPN – Illes Balears, celebró el pasado martes 16 de diciembre la última Asamblea General del año 2014. Tal y cómo marcan los estatutos, después de dos años acaba el mandato de la junta directiva, órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Red, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General, y por lo tanto se procedió a renovarla. La nueva junta directiva de la red quedó constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTA: Margalida Jordà (Projecte Socioeducatiu Naüm)
VICEPRESIDENTE: Andreu Cloquell (Cooperativa Jovent)
SECRETARÍA: Llúcia Carreras Fundación (Fundació Patronat Obrer)
TESORERA: Margalida Maria Riutort (Caritas Mallorca)
VOCALES: Alfons Suárez (INTRESS), Marta Soler (Cruz Roja), Belén Sánchez (Espiral) y Jesús
Mullor (Projecte Home).

La directiva de EAPN- Illes Balears asumió los compromisos adquiridos por la anterior junta con vocación de dar continuidad a todos los objetivos y acciones desarrollados anteriormente.

La red está formada por entidades sociales sin ánimo de lucro que, surgidas de la libre iniciativa ciudadana, tienen un papel estratégico y fundamental en la prestación de servicios sociales y socioeducativos. está integrada por 28 entidades que representan más de 80 mil personas atendidas anualmente, con más de 1.500 trabajadores contratados y más de 6.000 voluntarios con un movimiento económico de 50 millones de euros.

En la red hay entidades de diferentes consideración jurídica: asociaciones, fundaciones, cooperativas y empresas de inserción en los ámbitos de atención social a los colectivos más vulnerables (infancia y familia, jóvenes, personas inmigradas, personas mayores, discapacitados, drogodependientes, mujeres en situación de vulnerabilidad,...).

Desde EAPN España queremos felicitar a la nueva Junta Directiva de EAPN - Illes Balears, así como a su Presidenta y a todas las entidades que componen la Xarxa per la Inclusió Social.

BUSCAR