Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Ronda de contactos con los grupos parlamentarios

EAPN España nicia una ronda de contactos con todos los partidos políticos con el objetivo de avanzar en la consecución de un Pacto de Estado contra la Pobreza

Congreso de los Diputados

21/10/2016 | EAPN

Una delegación de EAPN España, encabezada por su presidente Carlos Susías y la vicepresidenta Rosalía Guntín, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión de trabajo con diputados del grupo parlamentario confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, encabezados por Rafael Mayoral, secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos.

El encuentro se produce a petición del grupo parlamentario tras conocer los datos del informe 'El Estado de la Pobreza 2016, presentado la semana pasada por EAPN España. El informe constata un empeoramiento generalizado de la situación social en España desde 2009.

Con esta reunión, la Red inicia una ronda de contactos con todos los partidos políticos con el objetivo de avanzar en la consecución de un Pacto de Estado contra la Pobreza, que permita mejorar la vida de los 13,2 millones de personas que viven en riesgo de pobreza o exclusión social en España.

BUSCAR