Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube

¡Haz tu donación contra la pobreza!

INFÓRMATE

NOTICIAS

Durante este año 2018 la inestabilidad ha vuelto a ser la tónica habitual

La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid exige un compromiso urgente para solucionar la financiación de programas

La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid está abierta al diálogo con la Administración Autonómica y Administraciones Locales

06/07/2018 | EAPN

La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid exige urgentemente al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid un compromiso para solucionar la angustiante situación relativa a la financiación de programas significativos destinados a las personas más vulnerables que gestionan las entidades sociales de la Comunidad de Madrid.

Durante este año 2018 la inestabilidad ha vuelto a ser la tónica habitual de funcionamiento tanto de las Administración Autonómica como de las Locales a pesar de las promesas. Fruto de esta inestabilidad, las entidades sociales y los proyectos que desarrollan vuelven a estar en una situación de indefensión. Exigimos que se encauce.

La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid está abierta al diálogo con la Administración Autonómica y Administraciones Locales para trabajar en un modelo de sostenibilidad que dote de estabilidad al tejido asociativo y facilite el desarrollo de proyectos significativos que revierten en la ciudadanía más vulnerable.

BUSCAR