Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil en LinkedIn

EAPN-Flash.¡Suscríbete a la actualidad de la red!

¡Haz tu donación contra la pobreza!

AYUDANOS A MEJORAR

QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

En EAPN España, queremos continuar con el proceso de mejora continua en cada una de las actividades que realizamos, iniciadas con la implantación del sistema de calidad ISO 9001:2015 y para ello es fundamental recoger de todos nuestros grupos de interés tanto internos (trabajadores/as, colaboradores, voluntariado, entidades miembros, participantes, etc.) como externos (clientes, proveedores, financiadores, etc,), todas sus quejas, sugerencias y reclamaciones.

Para formular una queja, sugerencia y/o reclamación, se debe completar el formulario on-line que figura a continuación. El plazo máximo para dar respuesta es de 20 días naturales, desde que se recoge la misma.

Por favor, rellenar el siguiente formulario de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias:

ENVIAR

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar la web y analizar sus hábitos de navegación, lo que permite obtener información sobre qué secciones suscitan interés y permite mejorar la página web y su seguridad. Puedes hacer click en ACEPTAR para permitir el uso de todas las cookies o en configuración para ver las cookies en detalle e indicar las que deseas aceptar o rechazar. Más información: Política de Cookies.

ACEPTAR COOKIES

Configuración